Tenemos el placer de informarles del lanzamiento de nuestra nueva plataforma Web desarrollada con el objetivo de acercar nuestros servicios de Arquitectura Técnica a los clientes y mejorar su experiencia de usuarios a través del medio digital.
Le invitamos a descubrir la nueva web www.rpascua.com realizada con un diseño visualmente atractivo que mejora la accesibilidad, adaptada a la diversidad de pantallas y dispositivos móviles y que ofrece contenidos de valor para el usuario en un contexto de navegación funcional y práctico que permite realizar consultas y solicitudes de información de manera sencilla e intuitiva.
Con el objetivo de mejorar la comunicación y la interacción con nuestros clientes hemos abierto este espacio digital como medio y canal de relación con nuestros clientes. Desde la página principal de esta nueva web se pueden solicitar presupuestos de los servicios de arquitectura técnica, consultar los proyectos y obras más representativos y acceder a los contenidos detallados de los servicios técnicos que presta la empresa. En esta plataforma web se ofrece información detallada y contenidos de valor acerca de los servicios de Rpascua, entre los que podemos destacar proyectos técnicos, dirección de obra, reformas y rehabilitación de viviendas y locales, coordinación y estudios de seguridad y salud, inspección técnica e informes de evaluación del edificio, certificados energéticos, informes y apertura de establecimientos comerciales, garantizando siempre un servicio de alta calidad y profesionalidad.
Ricardo Pascua es Arquitecto Técnico por la universidad Politécnica de Madrid, Perito Judicial y Técnico Superior en Urbanismo y Topografía con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y una amplia cartera de clientes que confían en sus servicios. Experiencia, rigor y una metodología basada en un equipo de profesionales técnicos especializados altamente cualificados para ofrecerle, desde el compromiso con la excelencia, servicios de arquitectura técnica con las garantías y la calidad que nuestros clientes se merecen.